LG ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo LG G3 Beat (que a Europa podría llegar renombrado como LG G3 S) en esta nota de prensa. El terminal hereda diseño y algunas de las novedades que presentó el buque insignia de la coreana, posicionándose como una gran alternativa en en gama media.
El nuevo LG G3 Beat presenta un aspecto muy similar al de su hermano mayor. La pantalla se reduce hasta las 5 pulgadas, ofreciendo una resolución nativa de 1.280 x 720 píxeles. La dotación de hardware combina un solvente Qualcomm Snapdragon 400, un gigabyte de RAM y ocho gigabytes de memoria interna, ingredientes más que suficientes para mover Android y las aplicaciones habituales con soltura (en parte por un panel que se queda en 720p).
A nivel de software, el LG G3 Beat llega con la versión 4.4 KitKat y la misma capa de interfaz que estrenó el modelo superior hace unas semanas. La batería interna de 2.540 mAh ofrecerá una autonomía más que razonable (de nuevo, la razón está en el menor consumo del hardware), se mantiene la ranura para tarjetas microSD y la conectividad es muy completa, con 4G LTE / HSPA+ 21Mbps (3G).
El apartado fotográfico incluye una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles y el nuevo sistema de enfoque por láser del LG G3, junto a la ya imprescindible cámara frontal de 1,3 megapíxeles dedicada a tareas de videoconferencia y selfies.
LG G3 Beat, fecha de lanzamiento y precio
El nuevo LG G3 Beat se podrá comprar en Corea del Sur a partir del 18 de julio, a un precio todavía por confirmar. Si tenemos en cuenta que todavía está a la venta el excelente LG G2 por unos 350 euros, el nuevo modelo debería rondar esa cifra para ser competitivo en gama media. Sabemos que en Europa se terminará llamando LG G3 S y estará disponible en color blanco, negro y dorado.
Más información | Nota de prensa LG
0 comentarios:
Publicar un comentario