Los chicos de Oculus han presentado un nuevo prototipo de este periférico, bautizado comoCrescent Bay, y que incluye algunas mejoras respecto de sus modelos anteriores.
Estas mejoras se han desarrollado en numerosos apartados del diseño de Oculus, como por ejemplo una pantalla de mayor resolución, además de un nuevo y mejorado diseño de todo el aparato.
Pero uno de los aspectos que más novedades incluyen, es el apartado sonoro, que viene a complacer las peticiones de la emergente comunidad de seguidores del periférico de realidad virtual de Oculus.
Estas mejoras del apartado sonoro se apoyan en dos importantes añadidos. El primero de ellos es que incluirá auriculares totalmente integrados, lo que aumentará la sensación de realismo mientras jugamos.
También se ha incluido un micrófono, que unido a los auriculares y su pantalla, convertirá a lOculus Rift en un producto totalmente independiente, en el que podremos sumergirnos de manera total.
Todos estos detalles se han desvelado en la Oculus Connect developer conference, donde se ha desvelado una diapositiva que anunciaba la inclusión de estas mejoras en el nuevo prototipo.
¿Qué les parecen estas mejoras, y la futura generación de productos VR en general?
0 comentarios:
Publicar un comentario