Dicen que bicho malo nunca muere, o al menos eso les pasa a los zombis y monstruos de Resident Evil original, que volverán a aparecer en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.
El juego se tratará de una remasterización del famoso remake del primer Resident Evil de GameCube, que si bien no cosechó grandes críticas, si supo ganarse a los fans de la saga, que loconsideran uno de los mejores Resident Evil de la historia y que doce años después sigue siendo mostrado como la mejor referencia de cómo hacer un remake en un videojuego, superando según muchos ampliamente al original.
Sin embargo en esta ocasión no se desarrollará una revisión tan profunda del clásico, que incorporaráresolución a 1080p, soporte para sonido 5.1, posibilidad de elegir entre pantalla panorámica (16:9)o “cuadrada” (4:3), así como diferentes sistemas de control que se puedan adaptar a los jugadores más modernos, ya que el control clásico les puede resultar arcaico, aunque este también estará disponible.
Se espera que el juego llegue el 27 de noviembre a tierras japonesas, con principios de 2015 como fecha prevista para su llegada a occidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario