La mítica Polaroid, la inventora de la primera cámara instantánea, se lanza al terreno de las cámaras de acción con Cube, un dispositivo de solo 35 mm. de lado y un colorista diseño que aspira al conquistar el nicho de mercado que domina GoPro. El producto llega a finales de agosto a las tiendas norteamericanas por un precio de solo 99 dólares.
Polaroid Cube es una cámara ultracompacta dotada de un objetivo gran angular de 124 grados y un sensor capaz de captar vídeo en 1080p. En su parte posterior cuenta con una ranura para tarjetas SD de hasta 32 Gbytes de capacidad, su base es un potente imán y cuenta con una batería recargable que le proporciona hasta 90 minutos de autonomía.
El lanzamiento de Cube irá acompañado de una serie de divertidos accesorios que podemos acoplar al dispositivo, como soportes o la imprescindible protección para el agua y las caídas que caracteriza a este tipo de dispositivos. A priori, una gran idea a un precio interesante; veremos si es suficiente para hacer daño a GoPro o se queda como un producto más orientado al mercado de consumo.
0 comentarios:
Publicar un comentario