Si hace unas semanas se especulaba con la posibilidad de que Google se hiciese con la plataforma más grande de vídeos sobre partidas de videojuegos, así como la comunidad que reúne a mayor número de jugadores del mundo, Amazon se le ha adelantado, contra todo pronóstico. De hecho, algunos medios como VentureBeat llegaban a afirmar que el acuerdo ya se podría haber alcanzado entre Google y Twitch y que la compra se habría cerrado por 970 millones de dólares.
La noticia se ha conocido cuando el CEO de Twitch se ha dirigido a todos los usuarios de su comunidad para hacer público, en su comunicado, el cierre de la compra. Efectivamente, la compra se ha cerrado también por la cifra ya especulada previamente: 1 billón de dólares.
"Hoy, estoy satisfecho de anunciar que hemos sido adquiridos por Amazon. Elegimos Amazon porque ellos creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y nuestra visión a largo plazo, y quieren ayudarnos a conseguirlos más rápido." Éstas eran algunas de las palabras del CEO de Twitch, Emmet Shear, en su carta a la comunidad. Deja claro el motivo por el que han preferido ser adquiridos por Amazon frente a Google.
0 comentarios:
Publicar un comentario