Los problemas por contratos a veces logran que en las secuelas de películas o incluso en programas de televisión veamos cambiar el rostro de esos personajes que nos maravillaron en las producciones anteriores. En el caso de Marvel, esto no es ninguna novedad, como hemos podido ver a un nuevo actor interpretando a Hulk en cada película donde aparece. En esta ocasión parece que a la empresa no le temblaría la mano para cambiar algunos actores en The Avengers 2, una de las secuelas más esperadas en el cine, debido a inconformidad con el contrato por parte de estos protagonistas.
Los afectados serían Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johanssen (Black Widow), quienes actualmente no han firmado la renovación de contrato para la secuela de la película de superhéroes más taquillera de la historia, sencillamente por considerar que han cobrado "muy poco" dinero en la primera parte.
Debemos tomar muy en cuenta que esta película es una de las que más beneficios ha generado en la historia del cine, y de estos ingresos se ha llevado nada menos que 50 millones de dólares el actor Robert Downey Jr. (Iron Man), quien se ha hecho increíblemente popular en los últimos años, especialmente gracias al éxito de la saga del Hombre de Hierro, y lo que le ha dado derecho, al parecer, de exigir un pedazo de gran tamaño del pastel de ingresos en taquilla.
Hemsworth y Johanssen no han sido los únicos actores que se han visto involucrados en polémicas públicas por su inconformidad con los términos del contrato con Marvel. Samuel L. Jackson y Mickey Rourke también tuvieron episodios similares, pero con el éxito innegable de The Avengers y la cantidad tan grande de dinero que se espera que genere su secuela, no es de extrañar que los actores se lo estén pensando dos veces antes de mantener los términos a los que habían llegado con el primer filme.
Fuente: alt1040.com
0 comentarios:
Publicar un comentario