El nuevo Galaxy Note 4 es uno de los phablets más esperados, y también uno de los que más expectación y rumores ha despertado, aunque algunos resultan bastante disparatados.
A falta de unos meses para su presentación oficial la rumorología no cesa, y en esta ocasión una nueva información procedente del medio Korea Times sugiere que el Galaxy Note 4 sería presentado en la IFA, que se celebrará en Berlín el próximo mes de septiembre.
Junto a esto dicha fuente asegura que el nuevo smartphone de gran formato de Samsung estará fabricado con nuevos materiales, algo que nos lleva a pensar que el gigante coreano podría haberse decidido finalmente a utilizar aluminio en su carcasa.
Sin duda una información interesante, ya que este cambio podría dar al Galaxy Note 4 ese toque premium que viene necesitando desde la pasada generación.
Con respecto a sus especificaciones no hay grandes cambios en los rumores que hemos ido viendo, así que se mantiene la pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así como un posible SoC Exynos de 64 bits y ocho núcleos y 3 GB de RAM.
Fuente: http://www.muycomputer.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario