El cargador comenzó como una broma de la página ThinkGeek, pero el éxito de la tomadura de pelo (y el consiguiente mosqueo de los fans) hizo que se planteasen hacerlo en serio. Ahora, los fans han tenido éxito y el producto llegará a los mercados en septiembre.
El complemento se enchufa en el mechero del coche y está basado en la película "Regreso al futuro"Tiene efectos de iluminación, dos puertos USB y un voltaje capaz de cargar dos tablets a la vez
El precio del dispositivo serán 24,99 dólares, y se espera que esté disponible en septiembre
El precio del producto cuando apareció "de broma" era de 39,99 dólares, pero elCondensador de Fluzo real costará sólo 24,99 dólares.
Pero, además de hacer bonito, ¿para qué sirve un Condensador de Fluzo en el coche? pues puede que de momento no sirva para viajar en el tiempo, pero desde luego no son inútiles: estos, en concreto, sirven como cargadores.
Con una carga de 2,1 Amperios y dos puertos de carga, se pueden conectar dos tablets a la vez. Y si a alguien le molesta (inexplicablemente) el efecto luminoso, quédense tranquilos:se puede desactivar con un pequeño interruptor.
Eso sí, si llega a las 88 millas por hora, conviene desactivarlo. Nunca se sabe donde (o cuando) puede uno acabar. Ya lo podéis adquirir en la página oficial de la tienda thinkgeek.com
Fuente: http://computerhoy.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario