El Nokia Lumia 930 saldrá a la venta esta semana

Hace más de tres meses que Nokia lanzó su smartphone 930, el nuevo buque insignia de la marca. El dispositivo se podía encargar en varias tiendas europeas, pero aún así no sabíamos cuándo iba a salir al mercado. Hoy, la compañía finlandesa ha anunciado que su nuevo equipo llegará a Europa, Asia y Oriente Medio a lo largo de la semana y se extenderá a otras regiones próximamente.
El Nokia Lumia 930 cuenta con una panel de cinco pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología de visualización ClearBlack y OLED. Además, como medida de protección para la pantalla, ofrece Corning Gorilla Glass 3, lo que implica una buena resistencia ante golpes o arañazos.
Su diseño cuenta con líneas clásicas a las que les acompañan colores vibrantes y modernos. De esta forma, se puede adquirir en cuatro tonos diferentes, dependiendo del gusto del consumidor: blanco, negro, naranja y verde. Asimismo, tiene unas medidas de 137 x 71 x 9.9 milímetros y pesa 167 gramos, una cantidad que hasta llega a ser ligera si la comparamos con otros smartphones que cuentan con características similares.
Posee una cámara principal de 20 megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles, ambas son más que suficientes para realizar fotografías y vídeos de calidad. La trasera está montada sobre seis lentesde Carl Zeiss y cuenta con estabilizador de imagen óptica. Estas características la hacen apta para conseguir contenidos de máxima resolución y con una nitidez y detalle profesionales.

Como no podía ser de otra forma, este terminal contará con un sistema operativo Windows Phone 8.1, la última versión del software para tablets y móviles de Microsoft, que ayer comenzó su andadura en el resto de dispositivos. Con este programa podremos disfrutar del asistente virtual de la marca,Cortana, aunque sólo esté disponible en la versión estadounidense. Asimismo, gracias a su renovada interfaz, podremos modificar su Action Center, con el que podremos configurar todas las notificaciones que queramos.
En cuanto a su potencia, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 gigahercios, un chip bastante potente que se lanzó al mercado en julio del año pasado. Asimismo, tiene una RAM de 2,2 gigabytes, lo que ofrece mucha agilidad a la hora de ejecutar todas las aplicaciones que quiera el usuario. Respecto a su capacidad, el Nokia Lumia 930 cuenta con 32 gigabytes, lo que implica espacio más que suficiente para almacenar todos nuestros archivos dentro del propio teléfono. De todas formas, si aún así crees que te falta capacidad, podrás ampliarla mediante una tarjeta micro SD de hasta 128 gigabytes.
En cuanto a las conexiones, el terminal cuenta con WiFi y LTE, para poder navegar por Internet a una velocidad óptima. Asimismo, tiene cuatro micrófonos direccionales, una característica muy útil para los usuarios a los que les guste la música y el vídeo. Con ellos es posible recoger el sonido de diferentes direcciones y reproducir el contenido de forma envolvente. Asimismo, este smartphone posee unaautonomía de 2420 miliamperios, lo que supone más de un día entero de uso sin que se gaste su batería de carga inalámbrica. Como ya hemos dicho, se podrá adquirir a lo largo de la semana por un precio de 549 euros.

Escrito por

Contenido de calidad sobre Noticias, Tecnologia, y tutoriales siempre devotos a nuestros lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 SPARK GEEK. Todos los derechos reservados. Diseñado por Alexander Leon Alexander Leon

Back To Top