Watch Dogs 2 podría estar más avanzado de lo que pensabamos

Ubisoft ha confirmado a existencia de Watch Dogs 2. Últimamente hemos conocido de algunos detalles, sabemos que estará optimizado para DirectX 12 y AMD además será Lanzado el 2017. Por otra parte el desarrollo de la secuela de Watch Dogs podría estar bastante avanzado, y es que una filtración ha revelado que el juego podría estar ya en fase de doblaje. 
























El actor Jason Kyle en SFCasting, en el que aparecía al nombre de Watch Dogs 2 entre los trabajos de doblaje del actor. claro esta la Filtración de la secuela del título de Ubisoft duró muy poco en el perfil de Jason Kyle y toda la información relacionada con Watch Dogs 2 ha sido eliminada. de todas formas no esta mal pensar que el juego se encuentra en un estado avanzado de desarrollo, sabiendo que la propia Ubisoft tiene previsto su lanzamiento durante los primeros meses del próximo año. 




Esta información podría ser un rumor, así que no nos hagamos muchas ilusiones de poder disfrutarlo hasta que Ubisoft revele información oficial sobre Watch Dogs 2, algo que podría suceder durante su conferencia en el próximo E3 2016.

Escrito por

Contenido de calidad sobre Noticias, Tecnologia, y tutoriales siempre devotos a nuestros lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 SPARK GEEK. Todos los derechos reservados. Diseñado por Alexander Leon Alexander Leon

Back To Top