Robert Downey Jr. estará en Capitán América 3

 Robert Downey Jr. participará en el Capitán América 3. Al parecer, la tercera película del Centinela de la Libertad se basará en Civil War, por lo que Iron Man estará presente en ella. 

Iron Man y su álter ego Tony Stark aparecerán en Capitán América 3.  El actor Robert Downey Jr. , según la revista Variety, participará en la tercera entrega de las aventuras del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, la publicación apunta a que Stark jugará un papel clave en esta tercera parte.


Robert Downey Jr. estará en Capitán América 3Tal y como apunta el medio, Robert Downey Jr. está en negociaciones finales con Marvel para aparecer en esta película, formalizando posteriores apariciones tras Los Vengadores: La Era de Ultron, con vistas a Vengadores 3. Y es que, como ya anunció el actor en sus últimas declaraciones, Marvel Studios tiene grandes planes para Iron Man. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el Capitán América 3 estará basada en el arco argumental de Civil War. De ahí que, posiblemente, Iron Man sea el villano de esta película, o al menos uno de los principales antagonistas. De este modo, aunque Iron Man no sería el protagonista de su propia cuarta película, sí acapararía bastante protagonismo en esta nueva entrega, siendo el contrapunto del Steve Rogers de Chris Evans

Y es que, recordemos, Civil War supone el choque de estos héroes, dos de los vengadores más importantes. cuando Tony Stark apoya un acta de registro de identidades secretas de superhéroes. Esta decisión Capitán América a enfrentarse a él, al considerar esta ley una violación de los derechos civiles fundamentales. Este duelo acaba arrastrando consigo a la comunidad superheroica, polarizándola en dos bandos enfrentados en, como bien indica el título, una guerra civil, cuyos resultados aún sacuden hoy el universo Marvel.

Además, si la historia sigue más o menos el cómic, siendo fiel a su conclusión, podría también servir a los intereses personales de Chris Evans, quien ya expresó en su momento el interés de dejar el personaje para dedicarse a la dirección de películas. No en vano, ya se habla de un relevo en el papel del Capitán América en el cine del mismo modo que ha ocurrido en las viñetas. 

La noticia de que Capitán América 3 pueda acabar siendo Civil War tampoco debería extrañarnos mucho. De hecho esta "filtración" llega apenas un día después de que Marvel sugiriera durante la NYCC que Civil War volverá como colección (¿a modo de continuación quizá?) en 2015, con el siguiente arte promocional.  ¿Será que están allanando el camino para esta adaptación? Seguiremos informando. 

Escrito por

Contenido de calidad sobre Noticias, Tecnologia, y tutoriales siempre devotos a nuestros lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 SPARK GEEK. Todos los derechos reservados. Diseñado por Alexander Leon Alexander Leon

Back To Top