Anunciado Final Fantasy XIV: Heavensward

 Los seguidores de Final Fantasy XIV están de enhorabuena, ya que Square Enix acaba de anunciar el lanzamiento de la primera expansión para la entrega online de esta mítica serie.


Se trata de la primera expansión oficial que tendrá Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que va a aportar material nuevo al juego en forma nuevas zonas para explorar, como detalla el tráiler colgado por Allgamesbeta.

Estamos hablando de que se añadira un nuevo mundo llamado Ishgard, donde libramos la batalla de Dragonsong, una interminable contienda que dura ya nada menos que mil años.



También habrá otra ciudad estado, la cuarta, que es la sede de Ishgard, con nuevas zonas que explorar, donde poder mejorar nuestro nivel y obtener nuevos ítems, así como la posibilidad de jugar con una nueva raza.

Las subidas de nivel no se van a quedar atrás y en esta expansión vamos a poder aumentar el nivel máximo de nuestros personajes, de esta manera los que ya estuvieran en el nivel 50, ahora podrán llegar al 60, por lo que listón sube levemente.

Tal y como puedes ver en el tráiler de lanzamiento de esta nueva expansión, Final Fantasy XIV: Heavensward estará disponible a partir de la primavera de 2015, por lo que aún quedan unos meses de tediosa espera.

Este anuncio llega poco después del tráiler para presentar la actualización 2.4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, con montones de nuevas mejoras, por lo que el contenido se enriquecerá bastante los próximos meses.

¿Qué les parece esta nueva expansión?

Escrito por

Contenido de calidad sobre Noticias, Tecnologia, y tutoriales siempre devotos a nuestros lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 SPARK GEEK. Todos los derechos reservados. Diseñado por Alexander Leon Alexander Leon

Back To Top