Warframe nomina al Jefe Maestro al Ice Bucket Challenge

La iniciativa solidaria del Ice Bucket Challenge toma mundos virtuales de la mano de Digital Extremes, la desarrolladora de Warframe. El estudio, que ha lanzado su juego en PC y en Playstation 4, entre otras plataformas, ha creado un simpático vídeo para colaborar.

En él, dos personajes del mundo de Warframe conversan en su propio idioma sobre este reto solidario. Entre bromas, se animan a participar, pero cuentan con un problema: ¿Cómo van a encontrar agua en el espacio exterior? No hay problema como podrás ver.
Siguiendo la tradición, en Warframe han aprovechado para nominar a tres personajes virtuales de videojuegos: el Jefe Maestro de Halo, Ghost de Destiny y Claptrap de Borderlands. ¿Cumplirán con el reto 343 Industries, Bungie y Gearbox Software?
Más allá del corte cómico del vídeo, Digital Extremes se ha comprometido a donar 10.000 dólares a la ALS Association, organización que se encuentra tras la iniciativa y que tiene como objetivo la investigación de la enfermedad rara del mismo nombre.

Escrito por

Contenido de calidad sobre Noticias, Tecnologia, y tutoriales siempre devotos a nuestros lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 SPARK GEEK. Todos los derechos reservados. Diseñado por Alexander Leon Alexander Leon

Back To Top