La moneda de Súper Mario 64 que nadie pudo alcanzar en 18 años (Video)

En 2002, alguien de GameFaqs descubrió que el juego Súper Mario 64 (1996) tenía una moneda que no era como las demás. La moneda estaba en un nivel llamado Tiny-Huge Island, y se diferenciaba de las otras 191 de ese nivel en que, sencillamente, era imposible de recoger.


No es la única moneda que no se puede recoger por medios normales del juego. Existe otra en el nivel Snowman’s Land que también entra en esta categoría. Sin embargo, esta moneda se consideraba, hasta ahora, como imposible de recoger por ningún medio. En la web SM64 especulaban con la posibilidad de que la moneda fuera simplemente un olvido de los programadores que nunca debió estar ahí. Incluso llevaban un registro de los intentos por obtenerla.
Y no es que no lo hayan intentado. Basta hacer una búsqueda rápida en Google para encontrar decenas de tutoriales y consejos para intentar atrapar la escurridiza moneda. Sin embargo, en todos estos años nadie había reportado superar el reto. El mérito se lo ha llevado pannenkoek2012.
El jugador ha utilizado un fallo del juego que permite saltar en un momento exacto cuando Mario sale del agua. Pannenkoek2012 reconoce que ha logrado acceder a la moneda con ayuda de herramientas ajenas al juego, pero que su intención era solo demostrar que era posible llegar hasta allí. Si alguien quiere intentarlo sin asistencia, solo tiene que practicar hasta que le duela.

Escrito por

Contenido de calidad sobre Noticias, Tecnologia, y tutoriales siempre devotos a nuestros lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 SPARK GEEK. Todos los derechos reservados. Diseñado por Alexander Leon Alexander Leon

Back To Top