Se filtran Nuevas imágenes del iPad Air 2 de Apple


























Una nueva filtración proveniente de fuentes asiáticas nos ha permitido ver nuevas imágenes del próximo iPad Air 2 de Apple, nueva tablet de la compañía de Cupertino.
En las imágenes que acompañan a la noticia podemos ver que esta maqueta del iPad Air 2 parece más de lo mismo y que no presenta ningún cambio. Lo cierto es que sí que hay novedades, aunque algo pequeñas, eso sí.
La primera y más evidente es la inclusión del lector de huellas dactilares en el botón de inicio o home, algo que se ha rumoreado bastante y que obviamente acabaría llegando.
Otros cambios menos perceptibles los tenemos en el grosor del nuevo iPad Air 2, que sería, en teoría,un poco más fino que el iPad Air, así como en los botones de control de volumen, que ya no sobresalen de la carcasa sino que están “integrados” en ella.
Finalmente también podemos ver que el botón de bloqueo de pantalla habría sido eliminado, algo que la verdad nos sorprende bastante.
En lo que respecta a sus especificaciones no tenemos detalles concretos, pero es evidente que montará el mismo SoC A8 que el iPhone 6, así como 1 GB o 2 GB de RAM.










Fuente: muycomputer.com

Escrito por

Contenido de calidad sobre Noticias, Tecnologia, y tutoriales siempre devotos a nuestros lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 SPARK GEEK. Todos los derechos reservados. Diseñado por Alexander Leon Alexander Leon

Back To Top